Hay una pregunta que nos han hecho mucho: “¿para qué sirve el entrenamiento humano integral?, ¿cuál es su esencia?”. En realidad, son dos preguntas distintas, pero podemos responderlas unidas.
Muchas veces nos preguntan que si es método de superación y la respuesta es no, no se trata de superación o, mejor dicho, no se trata sólo de superación, sino de desarrollar al máximo los potenciales humanos para aplicarlos en la vida diaria. No se trata sólo de alcanzar unas metas, sino de un camino continuo de autorreflexión, de autoconocimiento, de aceptación personal, de enfocarse a lo importante, de vivir unas relaciones humanas más plenas.

«El entrenamiento humano integral Velum es poner lo mejor que tiene el ser humano en su máximo potencial, para construir tu proyecto de vida enfocado en tus ideales.«
El entrenamiento humano integral Velum es poner lo mejor que tiene el ser humano en su máximo potencial, para construir tu proyecto de vida enfocado en tus ideales.
¿Aquí entran los sueños? Sí, claro, pero no como algo decretado que sucederá, sino como faros que guían un proceso continuo de crecimiento, con rumbo, con ideales, donde se va afinando el qué quiero, cómo lo quiero, por qué lo quiero, para qué lo quiero, y se va consiguiendo día a día.
En definitiva, en el entrenamiento humano integral Velum se trata de tu vida, de darle un rumbo y de hacerlo en modo consciente, libre, sereno, reflexivo.
El entrenamiento humano integral Velum no es una solución mágica, sino una ayuda, un compañero de camino, una guía metodológica y un soporte continuo en el itinerario de la vida.